domingo, 25 de septiembre de 2011

La calesita!

Este fin de semana salimos un ratito, dejamos de honguear tanto y fuimos a la calesita a llevar a nuestro Dulce Noviembre...tiene casi 2 años, pero fue sólo una vez, en la costa....y él era mucho más chiquito y la calesita era mucho menos barullera que ésta...Las sirenas, globos, colores, niños gritando por doquier asustaron a mi pequeño retoño que no quería saber nada con la calesita en cuestión....Con el padre, al principio, fuimos directo al clásico caballito, él pataleaba.....no era la forma...así que esperamos a que se adaptara a los ruidos (que hasta a mí me volvían loca!), luego nos animamos y empezamos sentandonos dentro de la calesita... pero en el típico banco de plaza (el más aburrido)...ponía cara de nada....lo pasamos al caballito (un poco más de onda le ponía, aunque no lo convencía) y del caballito pasamos a una nave espacial con volante que lo fascinó,.....terminó casi, sacando el volante del ovni...encima tenía lugar para dos criaturitas...así que varios niños (dió como 20 vueltas) rotaron de coequiper con mi hijo y soportaron sus locuras con el volante, codasos, cabezasos, etc.....La madre (yo, shhhh!) gritaba como una loca desde fuera de la calesita para que mi pequeño saliera en la foto!..hasta que me llevé puesta a una persona...... no me dí cuenta del papelón....pero bueno, yo quería que mi hijo me saludara feliz!...y así fue :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...