lunes, 3 de octubre de 2011

Blog abandonado.....una causa justa.

La semana pasada tuve abandonado el blog, me dediqué a terminar los covertores para la habitación de mi hijo, y nada....poco tiempo, es increíble como pasan las horas cuando uno está haciendo lo que le gusta. Si bien una gran parte del día la dedico a mi trabajo y mi hijo, el resto es para cosas que me gustan, tejer en este caso, leer y estar con la pc un rato con los blogs preferidos. Esa semana Mi Dulce Nov. tuvo un orzuelito, así que eso también contribuyó a la falta de tiempo, los bebés, se ponen más mameros cuando están pachuchis, así que lo abracé, lo mimé con todo mi amor, todo cuánto me fue posible ( y eso que era un simple orzuelito!), como mamá de hijo único, vivo experimentando cosas nuevas con él y cuando se enferma, que gracias a Dios, fueron pocas veces, a mí como madre se le viene la estantería abajo, pienso que es la poca experiencia, sumado a la inseguridad propia mía de creer que no puedo manejar la situación y una rayita de fiebre me mata, vivo con el termómetro y estoy llena de cajitas de ibuprofeno.....por las dudas....soy muy caótica!, pero lo bueno es que va por dentro.... trato de no pasarle mis inseguridades a él, aunque cuesta.
Saliendo del tema feo de las enfermedades, mi próximo proyecto es anotarme en un par de cursitos que tengo pendiente (aunque todavía lo estoy meditando, .....son los sábados... pero soy madre culposa e hincha pelotas, lo reconozco, pienso que ése tiempo se lo puedo dedicar a estar con mi bebé...que crecen rápido, que si no los disfruto ahora, ....ya sé que es de locos!, soy madre, pero no dejé de ser mujer y tener un espacio para mí sola. Ya lo equiliraré.
Fotos de mis covertores.....Buen comienzo de semana!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...