sábado, 17 de septiembre de 2011

No se decir NO!/ Me auto regalé/ Peli

No sé decir que No...
Es loco esto de escribir en un blog, es como tener un diario "íntimo", que nada tiene de íntimo, sino que ventilas todo lo que te pasa, con o sin filtro a personas que no conocés, pero se interesan en leerte..y desde mi punto de vista....... soy una libriana muy tranquila (no creo mucho en los signos, perdón si falto el respeto a alguien, pero sí creo que hay patrones generales que rígen la conducta de los que tienen el mismo signo, ....sólo es una creencia mía, muy básica y sin mucho sustento, estadisticas mínimas....) continúo diciendo que me parece que los librianos somos tranquilos sobretodo....eso no significa que seamos boludos, y bueno todo esto viene a colación de contarles que se me complica decirle que NO a la gente...es un defecto que tengo....no quiero herir, caer mal, antipática y si está a mi alcance, lo hago,.....y a veces la realidad es que no tengo ganas...un tema que debo solucionar. Pero estoy poniendo manos a la obra....

Me hice un regalo:
Otro tema, el otro día me día me mimé, estuve muy pachuchina y... le compré a Geo (super cordial), un bolso que adoré desde el mismo momento que lo ví publicado en su página ...la recomiendo : http://www.cosashermosas.com.ar/  le saqué una foto para que lo conozcan, pero como soy malisima con la cámara, mejor entren a su página y vean las cosas hermosas que tiene. Ademas exste el mismo con otro motivo floral, es super delicado, y especial para mí, porque necesito bolsos amplios, soy de llevarme todo, por si.....y más teniendo un bebé, aunque mi Dulce Noviembre tiene casi 2 años es mi bebe....y va a tener 40 y va a ser mi bebe!!! ( re loca). Bueno volviendo a Geo es super agradable, me lo hizo llegar a mi casa, al día siguiente que se lo pedí...y eso que no vivo en el centro, se omplicó coordinar, pero una genia, puso toda la onda y feliz con mi bolso!!!......Foto:


http://www.cosashermosas.com.ar/, ahí van a ver mejores fotos que éstas, pero sinceramente es precioso, tiene detalles que no se ven pero son delicadisimos, y ni hablar de lo amplio y resistente!!

Pelicula
Me ví una peli, muy linda, la compartí con marido, también le gusto....es para pasar el rato...y divertida, se llama "Pretendiendo", actuan Barbara Mori (Mexicana por opción, sino sería Uruguaya) y un argentino muy divertido.. Marcelo Mazzarello. Es una comedia muy divertida. La recomiendo. le doy 4 estrellas porque me hizo reir.

Bueno gente linda pasen un fin de semana hermoso, sean felices con las pequeñas cosas....y pasen por mi otro blog  http://undulcenoviembredeco.blogspot.com, que preparé algo. Sino el link está arriba a la derecha en la foto del patito!!...... más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...