martes, 7 de agosto de 2012

Aquí estoy...

Hace mucho que no escribo.... la inspiración no volvió pero la voy a forzar a que vuelva... quizás le gano por cansancio.... y si de cansancio se trata estoy muy cansada... pero basta de quejas... Les paso a contar las novedades de mi vida: Voy a ser tía!!!!... para fines de Diciembre... así que estoy felíz. Si bien cuando me enteré lo primero que sentí fue miedo, porque considero a mi hermano chiquito (tiene 25 años... bastante huevon), pero como le llevo 9 años ...(no calculen edad eh!).. siempre lo ví muy chiquito, y ser padre es una responsabilidad enorme.... hace menos de 1 año que se conoce con la novia, no experimentaron lo que es la convivencia.... mil motivos para tener miedo, pero la alegría fue tapandolos y no se puede vivir de miedos.

Y con la noticia surgieron cambios.... mi hermano se mudó a la casa de la novia y mi mamá sufrió el nido vacío por 2da vez.... ya les conté que tiene depresión y lo que a una madre le duele... a ella le duele x 2, así que muchos mimos extras, mucha paciencia y tratar de acompañarla lo máximo posible.

Dulce Nov. sigue creciendo a pazos agigantados... y no hay día que no me robe una sonrisa, los 2 años de mi hijo me sorprenden a diaro....incorpora nuevas palabras, copia todo, y ahora quiere hacer todo solo, un enano me robó el corazón!!!!.... . (de la vacante, seguimos esperando... recién a principios de Septiembre sabré resultados, nose si estamos superpoblados o cuándo cambió todo, pero nunca me imaginé que conseguir una vacante sería tan complejo).

Por mi parte decidí dar el raje al rotulo de "no me llevo bien con la cocina" y tratar de animarme con nuevas recetas, aunque J no se someta a ser ratita de experimento... primero hice unos Brownies. La receta es del blog de Marina...y me salieron muy buenos (esta vez la ratita de experimento fue mi hermano, mi cuñada y mi pobre sobrino que aun no asoma la cabeza al mundo y ya le está haciendo el aguante a la tía)  Dulce Nov. ni lo cuento porque come todo lo que se le cruce por el camino. 
Y luego me emocioné, y me mandé un bizcochuelo casero, (si...ya sé ...no es ninguna ciencia... pero a mí siempre se me quemaron, no leudaron y lo que se puedan imaginar), esta vez dió el visto bueno mi suegra... Ya veré quien será la próxima víctima... Fotos que atestiguan mi hazaña...



(oh no mamáaaa!! no lo puedo creer!! estas cocinando!!???)

 Estos se los llevó mi hermano... le gustaron :)

Antes de irme...... Lula gracias por el mensajito!! me sirvió de empujón ;)

Buen Miércoles para todas!!

23 comentarios:

  1. hola!!!!!! que alegria que vuelvas, que vayas a ser tìa, que cocines! jajajaaj estas a full!
    te cuento, para que no tengas tanto miedo, yo me enbaracè a los 22 años de un chico con el que salia hacia tres meses..y el grado de locura era tal, que hasta nos casamos!llevamos 21 años juntos, dos hijos hermosos, 4 perros...en fin! no hay recetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lila!! sin lugar a dudas ustedes fueron medias naranjas que se encontraron muy rápido, deseo con todo mi corazón que mi hermano tenga la misma fortuna. Besote!!

      Eliminar
  2. Hola, qué bueno verte de nuevo!

    Felicitaciones por el tiazgo y por comenzar el camino que seguro te llevará a convertirte en la próxima Blanca Cotta! (?)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann!! Blanca Cotta es muchooo... yo diría que la puedo ayudar a Petrona a lavar un plato... pero está bueno el incentivo..Gracias!! Besooo!!!

      Eliminar
  3. Felicitaciones Tia!!
    que lindo,me acuerdo cuando escribiste el post de tu hermano que andaba mal y mira ahora!!! felicitaciones para toda la familia,y estarías super feliz con el noticion que se te dio por cocinar y te salio todo muy lindo! no desaparezcas eh besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayez!! gracias!! te acordaste de ése post??!...si, el pobre estaba hecho una piltrafa cuando lo dejó...pero volvieron con todo... espero que sea para siempre. Beso!!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por lo de ser tia!! que salga todo bien!! Cosas asi a veces hacen madurar de golpe, por lo que contas ya tu hermano se mudó con la novia, asi que estan tomando las riendas al asunto!
    Ojalá tu mami pueda ir superando eso del nido vacio. Los mimos extras seguro van a ayudarla!
    bien por las nuevas recetas que probaste y que salieron ricas!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela!! es verdad que un hijo te hace madurar de golpe... creo que va a ser buen padre, pero lo ví siempre tan chiquito que me cuesta despegar de ésa imagen.. Gracias!! Beso!!

      Eliminar
  5. Pensá que tu mamá ahora va a tener también un dulce Diciembre para sentirse mejor :)
    Y aguante con la cocina, Ana! yo por más que intento, no logro que me guste :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli!!! si...va a ser un dulce Diciembre mi sobrino.. y otro sagitariano... cuando se junten con mi hijo van a hacer un descontrol tremendo.. se lo digo siempre a mi mamá y con éso se rie :)
      Beso!!

      Eliminar
  6. bien por desprenderse de las etiquetas!
    si te dejàs llevar, la cocina es un muy buen lugar para relajar ;)

    Bonap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seel!!! es verdad, aprendí a disfrutar del proceso con estas 2 recetas... y no estar tan pendiente de los platos sucios que va acumulandose en la cocina...digamos que aprendí a disfrutar y me relajé.Besote y gracias por pasar!!

      Eliminar
  7. que lindo leerte de nuevo! hoy justo estaba pensando en vos, viste los mensajes que te mande por mail? o era en face? fijate Ani!

    me alegra saber de vos!!
    que lindas noticias eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani!! que lindo verte por acá...estoy desaparecida, de acá y del facebook también... Me fijo los mensajes y te mando uno. Besote!!

      Eliminar
  8. La vida que se entrevera y se complica... felicidades y preocupaciones. Y en el medio aparece la cocina, la comida, que es otra forma de crear y de amar!

    Qué bueno que estés de vuelta!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su!!! gracias, estoy tratando de ponerme en marcha de nuevo y volver a éste espacio que me saca muchas sonrisas.La cocina sin dudas es crear y amar. Beso!!!

      Eliminar
  9. Bienvenida! y que entrada tan dulce, con sabor a chocolate. No se puede llegar mejor ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaneth!! gracias por pasar! Un beso grande!!

      Eliminar
  10. Hola Analia! 1º felicitaciones por tu futuro sobrino/a! debe ser una experiencia relinda, yo sigo esperando que mi hermano y mi cuñada se decidan a hacerme tia(y ya llegaron a los 30 años,3 de casados)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru!!! cuando menos lo esperes van a traerte la noticia...Gracias por pasar y re lindo haberte conocido en lo de Peri. Besote!!

      Eliminar
    2. Linda a mi tbn me encantó conocerte! que suerte que viniste a saludarme =)
      beso enorme!!!

      Eliminar
  11. Hola, personalmente me gusta mucho la cocina, da muchas satisfacciones, ya le vas a encontrar la vuelta! Besos, Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande!!, si... la verdad es que cree un fantasma mental de la cocina, en especial de lo dulce...algunas experiencias malas...pero por suerte estoyamigandome. Besote!!

      Eliminar

yo digo...