domingo, 11 de noviembre de 2012

Un mundo de sensaciones....

A veces me cuesta explicar lo que pasa dentro de mi cabeza....pensar que existen millones de palabras para hacerlo, pero.... cuando se trata de sentimientos todas las palabras me quedan cortas....
 
Como hace mucho que desaparecí....y vuelvo cada tanto....... sinceramente siento este espacio abandonado y quisiera que vuelva a formar parte de mis días...volver a escribir en mis mañanas, con mi mate primaveral al lado, leyendo a tantas amigas virtuales.....momentos que siempre me dieron tantas satisfacciones. Siempre me propongo volver y queda en la nada, así que ahora me propongo que mis ganas fluyan y creo que puede a funcionar...
 
Creo que les conté que voy a ser tía en Diciembre (felicidad y ansiedad plena)......tienen fecha para el 24 de Diciembre...es varoncito.... va a ser un Dulce Diciembre...., los cálculos dan otro sagitariano para la familia .... mi hermano, mi hijo y ahora mi intuición me dice que entre el 12 y 16 de Diciembre nacerá mi sobrino......
 
 
 
Nose si les conté pero a mi cuñada le falta su mamá ...tuvo la desgracia de perderla de un día para el otro.... un aneurisma de mierda...., con 17 años y en plena adolescencia se quedó casi sola.....(hoy tiene 27) es hija única, gracias a Dios tiene un papá que la adora y ella a él.... su abuela que era quien pasaba muchas horas con ella, como siempre pasa cuando las mamás trabajan mucho, ......también partió un tiempito antes que su mamá y era otra persona que ella quería mucho....y redondeando....su familia se reduce a su papá.... Justamente no le tocó la suegra que pueda super ayudarla... mi viejita mas que ayudar... hay que ayudarla a ella.... esa depresión de mierda.... (tristeza y resignación)
 
Mi hijo está aprendiendo a dejar los pañales.... ya con casi 3 años....(en 13 días cumple 3)...yyyy vamos bien...algún accidente que otro, pero va queriendo la cosa, dicen que a los varones les cuesta más.... dicen....Yo digo adiós a los pañales y veo crecer a mi hijo sorprendida...me parece ayer haberlo tenido en brazos por primera vez... (sorpresa y felicidad)
 
 
Nose si les conté que soy contadora....pero los números son grises/fríos para mí...me dí cuenta un poco tarde que la carrera no me apasionaba... pero eso es otro cantar... decidí terminarla y encuentro más satisfacción tejiendo que liquidando impuestos.....y si de tejer se trata les cuento que ultimamente mi micro-mini-emprendimiento va tomando forma....voy agarrandole ,de a poco, la mano y tratando de organizarme sobretodo en tratar de cumplir con las entregas a tiempo.....tejer lleva su tiempito y a veces peco de desear algo terminado pronto y mis manos me miran y me dicen...- no damos más!...pero me estoy acomodando a tiempos más reales de entrega que antes no los tenía en cuenta....se aprende sobre la marcha, y es una terapia bárbara para mí...(satisfacción) y ni hablar si les cuento que Vero Mariani (grossaaa, generosa, una genia total!), me dió la posibilidad de dar a conocer mi humilde trabajito.....(felicidadddd) así que salí en la semana temática de emprendedores II  de Alma Singer... todavía flasheo.... (alegria totalllll).
 
Bueno no quiero cansar, pero vieron..... estoy inmersa en un mundo de sensaciones....

11 comentarios:

  1. Una alegría leerte! Y también un placer estar acá para escuchar tus pensamientos en vos alta y tu mundo de sensaciones. Un universo blogger que nos permite conectar a la distancia!
    Tus mantitas son hermosas! Que el emprendimiento siga creciendo cada vez más!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una dulce, como siempre.... gracias por estar Su!! Besote!!

      Eliminar
  2. Que bueno leerte de nuevo por estos pagos!
    Bien por lo de los pañales que van quedando atrás en tu pequeño, lo del bebé en camino pronto por llegar y convertirte en tia, y lo del emprendimiento! Son todos pasitos.. y lindas noticias!
    que sigas bien. beso

    ResponderEliminar
  3. Linda, que alegria volver a leerte! no nos abandones!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Analia, que bueno que quieras ir volviendo, pero veras que todas estamos como mas fiacas tambien, esta altura del año es complcada, que lindo lo de ser tia! yo lo disfrute y disfruto de una manera tan linda, fue como la antesala de la maternidad o el abuelazgo segùn el caso!

    Un beso grande a vos, y esa nueva mamà....que seguro te tendrà de compañia!

    ResponderEliminar
  5. Hola Analía!! primero te quiero agradecer por el lindo mensaje que me dejaste :), y decirte que tus mantas son muy lindas (aunque las vi en las fotos dobladitas)
    que bueno que al menos hagas paralelamente algo que te reconforte (tejer) y que puedas darle forma física a ese proyecto...espero que nos sigamos leyendo, te mando un gran abrazo ♥ Alita

    ResponderEliminar
  6. que lindo encontrar que hayas escrito!!!!
    es lindo saber de vos, aca estoy del otro lado leyendo tu vida un cachito!

    todas somos un mundo de sensaciones que a veces pueden mas que una, no?

    beso linda!

    ResponderEliminar
  7. ahhhh_! tenemos que hacer esos almohadones!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anaaaa qué bueno leerte!! y que no sea cierto que las palabras te quedaron cortas ♥
    Te digo que tu sobrino si nace el 24 de diciembre será capricornio como yo! otro dulce jeee!
    Te dejo un beso y que fluyan esos tejidos hermosos! (te mando luego un mensaje por facebook)

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por estar!!!, las quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! que buenísimo volver a leerte! Yo soy Mili...la eternacomplicada con nuevo blog y verdadera identidad.

    Nos leemos...que felicidad lo de tu sobri y que placer que te estés acomodando con los microemprendiemientos!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar

yo digo...