martes, 10 de abril de 2012

Sin energia..

Hablando mal y pronto pasé un fin de semana largo como el traste..... El jueves J me propone hacer la compra mensual ( en casa tratamos de hacer una compra grande por mes)  llenamos el frezzer y vamos al super, el clima era pesado y una tormenta se avecinaba.....(las tormentas me provocan sentimientos encontrados, primero me pongo contenta porque me encanta el olor a lluvia, me encanta ver caer el agua...pero instantaneamente me sale la culposa realidad y pienso en la gente sin techo, con techos precarios...en fin, la realidad me saca las ganas de disfrutar la lluvia)... Continuando .... se larga la tormenta, comienzan a volar objetos extraños no identidicados, hasta que identifiqué mi super tacho de basura (que mide como 1 metro) volando al estilo poltergeist por mi balcón (tengo balcón enjaulado... para protección de Dulce Nov.) pero el techo del balcón es abierto y por ahí se fue volando mi tacho de basura y unas macetitas para hacerle compañía...con J y Dulce Nov. estabamos estupefectos mirando la escena por la ventana de la cocina.....y poco a poco se fueron apagando las luces.........hasta que nos tocó a nosotros....

 Luego de 4 días sin energía les puedo decir:.... que aunque vino la energía....yo me quedé sin pilas........ discutiendo con J si esperar o repartir entre frezzers amigos la carne, la leche y etc, etc..., especulando si los dichos del vecino mas chusmeti del barrio que avisoraban unos 15 días sin luz serían verdad, Dulce Noviembre extrañando a Barney con locura y yo inventando que Barney y Mickey se fueron de paseo, se fueron a hacer las compras, se fueron a bañar, a hacer noni, y ya no sabía que inventarle, porque no podía decirle....y mirá hijo....lo que pasó fue que vino una tormenta de la san perinola que arrasó con todo, incluso nuestro tacho de basura y como consecuencia se cortó la luz, no tenemos agua, Edenor no me quiere atender el teléfono para que yo haga catarsis (?), es chiquito....preferí lo anterior.... En fin, paliamos la situación con juegos de linternas....velas que evocaron 10 millones de "qué los cumplas feliz"....y como los nonos, nos fuimos a dormir cada día más temprano...
Todo es menor, comparado a lo que les pasó a las personas que se quedaron sin techo, que resultaron heridas, que se les cayó un árbol en la casa o el auto... No quiero ponerme más densa de lo que vengo, pero los cambios climáticos están haciendo estragos.


Voy a cargar pilas..... cargadores, baterias y todo lo quedó sin energía, incluso la mía.
Besos!
Ah!! Estoy feliz, me gané una Mazzetina en el sorteo de sorteo de Abril de Alma Singer, Gracias Vero y Eva!!!
Buena semana!!


16 comentarios:

  1. Lo de la tormenta fue fatal,a mi tambien me gusta cuando llueve tranqui..pero lo que se vivio fue algo que no estamos acostrumbrados..a vivir.
    Por mi casa no paso nada,pero por la de mis viejos si,se cayeron arboles,no tuvieron luz ni agua por 5 dias,mi hermano se salvo de pedo de no ser aplastado por un arbol.

    me dan miedo estas tormentas
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ayez, por casa tengo un conocido que le cayó un árbol, mientras manejaba, le rompió el parabrisas, mal...por suerte no se lastimó. Están furiosas estas tormentas!
      Beso!!

      Eliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!yo tambien tengo luz!!!!!por fin! despues de una semana, y recien ahora esta saliendo algo de agua, no se en la casa de quien esta que cargador pero sigo con todo al rojo vivo!una mierda, te entiendo y es espantoso ...beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espantoso es poco, me quería matar...y no conté...Ale con 39,5° de fiebre gastroenterocolitis....la pasé mal. una m.... pero ya fue...Ah!!!!, me olvidé en tu lista de extrañadas no estoyyyy :(....fea actitud Lula!! No me extrañaste una m...? jajja.
      Beso!!

      Eliminar
  3. Hola Ana, por mi barrio muchos cables caídos, medianeras destrozadas pero sin consecuencias.Besos y mucha pulenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!, no soy de Berazategui, soy de zona Oeste...sino ya nos estamos juntando a tomar unos mates. Igual la distancia no debería ser problema, algún día nos prendemos en un encuentro bloguero. Beso grande!!

      Eliminar
  4. Qué bajón realmente... no me lo puedo ni imaginar!

    Arriba el ánimo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!!, fue terrible, no tanto la tormenta, sino las consecuencias. Pero al mal tiempo buena cara (lo digo porque ya pasó, sino....estaría loca!)
      Beso!!

      Eliminar
  5. Uh!!! Que impresión ver el tacho de basura volando, y todo lo que vino con la tormenta.
    Como para no quedarse sin energías!! Razones no te faltan. No se si a esta altura ya volvió la luz por tu casa, pero espero que hayas podido ir volviendo a la normalidad.
    Que fuerte esa tormenta, conozco gente que todavía sigue sin luz, o con un arbol incrustrado en la casa. Por mi barrio por suerte no pasó mucho, solo una pila de hojas amontonandose en el suelo.
    Que termines la semana mucho mejor de lo que la empezaste! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela!!! gracias por pasar por acá!!, te mando un beso y te sigo!!

      Eliminar
  6. Ani, aca estoy, ya paso la tormenta por suerteeeee!

    que bueno que nos encontramos, no?
    besos nena!
    miles.

    ResponderEliminar
  7. Viste, pequeño mundo Dani!!, hermosos tus compañeros peludos, gracias por pasar, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Que cagada màs grande!!!Lo bueno que ya paso pero es cierto que con cosas asi.Después te queda él animo echo mierda y cuesta salir un poco de él mal rollo!.
    Gracias por todos los comentarios relindos que dejaste en mi blog.Me pusieron muy contenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Andy verte por acá, gracias!! Te mando un Beso grande!!

      Eliminar
  9. Ani espero que estes mejor. Yo el día ese de la tormenta estuve sin luz desde el mier hasta el dom a la tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gorgi!! pasamos por casi lo mismo...creo que recién ahí tomé conciencia de lo importante que es la energía en nuestras vidas modernas. Beso!! y gracias por pasar!!

      Eliminar

yo digo...