viernes, 30 de marzo de 2012

11

Lila, entre dedos acalambrados, hice un relax y , ahi van mis 11 (es en respuesta a un jueguito que Lila  me invitó)

Consiste en expresar:

11 debilidades
11preguntas ( en mi caso hechas por Lila)
11 preguntas para que respondan, 11 amigas.................(que debo hacer yo y aclaro! soy re queso para esto...)

 Debilidades:

  1. Mi hijo
  2. Mi papá (edipo mal... lo reconozco) 
  3. El cafecito caliente en invierno bien espumoso, o el mate en verano...  (y todo el año!)
  4. Tirarme en el pasto recién cortado de la casa de mi suegra (parece de loca.... pero lo hice desde mis tiempos de niñez en la casa de mi abuela, y a lo largo de los años no puedo sucumbir al llamado del pasto recién cortado, cual perrito remolón... y hoy, como mi hijo se tira también conmigo no parezco tan loca..)
  5. El olor a lluvia, ver llover, su sonido....
  6. Los cuadernos, soy compradora compulsiva de cuadernos.
  7. Las lanas y todos sus hermosos colores.
  8. Los libros, imposible entrar a una librería y no llevar alguno...
  9. Leer blogs de gente linda como ustedes.
  10. Prender sahumerios todos los días....( y de los que son tipo petardo, que dejan la casa perfumada, nada de maderitas quemadas!)
  11. Sentirle el olor a la ropa limpia.
Las 11 preguntas de Lila, y mis respuestas...
  1. Pan dulce con o sin fruta? Con fruta!
  2. Facebook o twitter? Facebook!
  3. Cuál es tu manía, mas maniatica? Cerrar la puerta y volver 2 o 3 veces para ver si realmente la cerré.
  4. Cual es tu mayor certeza? Mi hijo.
  5. Por qué tenes el blog? Porque me sirve de cable a tierra, es mi espacio de catarsis y un encuentro con amigos.
  6. Aparte de los hijos, con que mas te sentis bendecida? la salud y la de mis seres queridos. Fundamental para mí.
  7. Un lento: (Richard Marx) Right Here Waiting 
  8. Un movidito a morir....... Raquel (Autenticos Decadentes), viejo lo mío.... (no encontré un buen video)
  9. Comida favorita: pastas, cualquiera de ellas.
  10. Primer novio: el primo de una amiga del secundario....me partió el corazón.
  11. que adjetivo te califica???? Pacífica/ tranquila.
 Preguntas mías: ( responda quién tenga ganitas de hacerlo)

1.- Tu lugar en el mundo?
2.- Qué es la felicidad para vos?
3.-Un sueño hecho realidad?
4.- Un logro?
5.- El mejor momento de tu vida?
6.- Si tuvieras la maquina del tiempo qué edad querrías tener?
7.-Un vicio?
8.-Materia preferida en el secundario/primario? (pregunta bien pedorris)
9.-Crees en la famosa amistad entre hombres y mujeres?
10.- Materia pendiente en la vida?
11.-Crees que éste año se viene el fin del mundo?  (2da pregunta pedorris)

cumplí!!! Viste Lila, teneme fé, tarde pero seguro!!

Besos a todos y buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. que bueno..viste, no era tan dificil!! jajajajja lo que mas me gusta de esto, es ver como todas nos parecemos tanto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Analía! bien por vos que te prendiste al desafío de los 11! yo todavía no encontré tiempo ni coraje para sentarme a hacerlo.
    Beso!

    ResponderEliminar

yo digo...