domingo, 21 de agosto de 2011

Sabado y amigas...

Ayer, sábado, me vinieron a visitar mis amigas de ya....mmmmm (estoy haciendo cuentas)...19 años, obviamente las conozco desde jardín de infantes a las dos, son M y V, me relaciono más con una de ellas, que hablamos casi todos los días por teléfono, si bien con ella pasé sólo primaria (M), y con la otra pasamos primaria y secundaria juntas(V)....la quiero muchísimo a M, y con ella desnmitifiqué (se dirá asi???, bueno de última disculpen) quise decir que se me quitó de mito de que las hijas únicas son egoístas.....M, es generosa, reservada (sabe guardar secretos), no es chusma, es divertidísima, optimista, realista (no vive en una nube de pedo), es comprensiva y te acompaña en las buenas y las malas, es sincera 100%, en ella siempre voy a encontrar honestidad brutal, Yo creo tengo la suerte/gracia de tener una amiga como ella,  seguimos la misma carrera pero en distintas universidades, no ibamos a bailar juntas, nos gustaan lugares diferentes y creo que esa diferencia es buena también, las amigas no deben ser calcos, pero sí deben ser iguales en valores, ser buenas personas, los gustos cambian, a M y a mi nos gustan estilos opuestos, sin embargo nos reimos de eso y compartimos, yo escucho un rato de música de la de ella.....y ella escucha de la que a mi me gusta....nos soportamos en ése aspecto, nos respetamos...y or sore todo tengo los mejores recuerdos de mi niñez con ella.....M, te quiero amiga!!!, sos la mejor, y estoy orgullosa de tenerte como mi amiga..... (por más que no sepa de la existencia de éste blog).
Bueno con respecto a ayer....la pasamos lindo.... 3 amigas, mi marido y mi Dulce Noviembre... comimos izcochuelo riquisimo qe trajo M, de cena pizza, de postre flan, cafecito y bombones. Lindo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...