martes, 23 de agosto de 2011

Manotas un poroto....

Digo que manotas es un poroto al lado mío ..quiero terminar estos covertores que se me ocurrieron hacer....lo peor, es que ahora se me agrega en mente un almohadón para que haga juego ...y ni siquiera terminé lo que me propuse....siempre igual tengo ése defecto de querer hacer de todo, por eso.....quisiera ser pulpo por uns instantes....Apenas la termine comparto fotos. Espero que después de éste fin de semana largo....muchos hayan tomado una bocanada de aire y ....la semana es más corta!! Mi dulce Nov. está durmiendo su siesta y yo aproveché para escribir unas líneas. Les dejo unas fotos de un elefantito que le hice hace poco para que le agarre la cortina de su habitación, así cuando sale el sol puede iluminarse su cuarto. El diseño lo saqué de una revista de muñecos country. Tiene abrojos en los racitos para tomar en el medio la cortina, es como si la abrazara....mi hijo lo llama "tito"....porque se lo presenté como Elefantito....Tengo esa costumbre de decirle todo en diminutivo y no me la puedo quitar!....Espero les guste es facil de hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...