miércoles, 17 de agosto de 2011

Más de lo mismo....pero diferente....

Como es habitual para las mujeres el tema del peso....no voy a tener pruritos en contar que estoy en el día cero de mi dieta....Debo bajar unos 8 kg para verme bien yo misma.....y unos 10 para lo que corresponde a mi altura pedorra (con pedido de disculpas para aquellas chicas/ mujeres que midan lo mismo o menos...1,60 mts., entiendan que es subjetivo).....me considero bajita y mi dulce compañero de vida se encarga de recalcarmelo, así que apoyo moral no tengo. Pero no tengo complejos, para una mujer considero que 1,60 mts es normal, obviamente que sería hermoso medir 1,75 mts, tener piernas largas etc, etc......pero está bien...además no tengo complejos físicos, los tenía de chica,.... salvo en verano en la playa cuando me tengo que poner la maya (me salió versito y todo)....Fuí a mi médica clínica a hacerme un chequeo el mes pasado, ya que hacía 3 años que no me hacía uno....para ése entonces estaba de novia con marido actual , sin niños y pesaba lo mismo que ahora......pero no es lo mismo....mis carnes se aflojaron de una manera abominable, mi cadera se ensanchó, mi traste se cayó, ni hablar de mis pechos.....quedaron 2 pasitas de uva, le dí la teta a mi Dulce Nov. 1 año y 2 meses....(no me arrepiento para nada, toda madre que disfrutó de la lactancia con su bb, sabe que es una sensación inexplicable, es amor puro, es paz, es mimos, es indescriptible....pero bueno, hoy soy un mono titi...)  marido también se encarga de decirlo, muy guacho...él se cree que me incentiva a hacer algo por mí.....pero duele, snif snif. Es decir, yo antes de tener a mi Dulce Noviembre pesaba lo mismo que ahora, pero tenía la mitad de celulitis que tengo ahora, no tenía un pequeño colgajo de panza producto de engordar 18 kg en el embarazo (soy conciente que fui una bestiaa) , unas estrías laterales que cuando lográs vencer la verguenza de mostrar tu cuerpo en la playa, te quemás con el bello sol del verano y la estría, muy guacha, sale a decirte acá estoyyyyy y no me quemo, lero lero!!, asimilé de una manera muy fácil su burla, diciendole: - Estría!, vos sos la huella en mi cuerpo de la felicidad plena que tuve en 9 meses, y tu cicatriz, además de reflejarme que me re sarpé comiendo, me hace acordar a esa panza gorda, grande y hermosa que albergaba a mi Dulce Noviembre......no me jodas más estría....ya te asimilé!! Lo que me cuesta asimilar es esa flojera que sólo se va con gimnasio....con lo que odio mover las cachas en el gimnasio.....me voy a inclinar por la cinta, caminatas ligeras para empezar....y como muuuuucho puedo llegar a hacer bici fija. La realidad es que fui varias veces a gimnacios, para hacer aerobics, pero.....soy de madera, no me sale un paso y encima ése espejo enfrente me mata, delata que más que en una clase de aeroics estoy en un boliche en pedo o en un circo de payaso...... Me gusta la onda pilates, yoga, etc,eso va más conmigo.... pero no creo que me tonifique nada. Igual en ésta etapa, quiero bajar los kg que la Dra. me dijo....(con 5 me conformo, con 6 me emociono, con 7 soy felíz y con 8 la boca me abrocho!!!!, para que no entren mas porquerías, comida chatarra, hídratos de carbono de más, gaseosas, golosinas ....hay que cambiarlos por verduras, frutas, pescados, pollo y mucha, mucha agua. Quizás en Enero me cueste menos sacarme el bendito pareo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...