lunes, 15 de agosto de 2011

Manias...

Creo que todos tenemos manías, pero lo mío es grave....tengo tres bien marcadas...:
1) Los artículos de librería (cuadernos lisos, gomitas lindas, lápices de colores, marcadores y cualquier pedorrada que me llame la atención y sirva para garabatear (poniendome en autopsicológa, debe ser inmadurez), con verguenza reconozco que hasta llego al punto de comprar sellitos infantiles, stickers, figuritas y lo peor, es que al Sr. de la librería le doy explicaciones (cola de paja)..me mando un "mmmm, espero que le guste a mi sobrinita" (no tengo sobrina/o aclaro), "mmm porque estoy muy fuera de moda con estas cosas infantiles"...al Sr. de la librería ni le importa, pero yo tengo que sentirme mejor pensando..."que ni se le ocurra que es para mí...un papelón (para quedar a tono con el tema)...muy serio lo mío
 2) Lanas. Acumulo lanas a rolete...."para futuros proyectos", ....."ay, qué linda para una mantita!, ay que linda para un chalequito para mi bb!, hay que hermosa lana porque es matizada, con rulitos, peludita"????, tengo que ser highlander (que conste que nose cómo se escribe) para poder hacer todo lo que quiero con lo que tengo, vivir por lo menos 150 años con las agujas pegadas a las manos...quizás me vean viejita con un comercio de remate de lanas....o quizás me ponga las pilas con mis nietos o quizás en un ataque de locura tire las lanas a la mierda. Lo más increíle que cualquiera pensará que soy una experta tejedora y nada que ver, sólo hago cosas rectas porque no tengo idea como se hace un aumento o una disminución...."pero tengo en proyecto aprender prontamente", por eso hago mantas y bufandas...."por algo se empieza"...mmm.
3) Libros. Porque me interesa el tema, porque son best seller, porque me lo recomendaron, porque tiene buena crítica, porque me gusta el autor y le compro todo lo que escribe.En fin tengo un  armario, (cuando era soltera tenía biblioteca), hoy no tengo lugar para semejante mueble, pero en un armario prolijamente en cajas tengo unos 300 libros. En mi mente está llevar algun día remoto un inventario.....de los cuales sólo he leido el 20% o 25%. Una caradura total....y encima me digno a pasar por librerías y entrar, para gastar tiempo, plata y espacio de mi casa.
Lo peor de todas estas manías es que soy conciente de ellas.....pero no puedo.....son manías. A ver si alguien me dá una idea para accionar en contra de éste rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...