jueves, 22 de diciembre de 2011

Las fiestas...

Las fiestas, sinceramente me complican siempre...pero esta vez, al igual que el cumple de mi Dulce Nov. decidí tomarmelo con soda....lo bueno es que somos pocos de familia, yo tengo un solo hermano, J tiene una sola hermana, ambos no tiene hijos, por ende mi hijo no tiene primos (muy triste el panorama...), eso sí, mi hijo cuenta con 2 bisabuelas!!, y una de ellas con sus 87 pirulitos, hace yoga, folklore y viajes de jubilados a la loma del quinoto....Volviendo a las fiestas...es complicado para mí desde elegir regalitos, el menú (para alguien tan poco culinaria como yo...), la casa... que pretendo que esté impecable (nunca lo logro), y me pintó el viejazo y no me banco los rompe portones que me dejan sumbando los oidos y los pendex de la cuadra no se cansan de atentar contra mi tranquilidad.....algunos me dirán amarga, pero sinceramente si a mí me molesta no me quiero imaginar a los pobres pichichos que tiene los oidos super desarrollados ( me salió la protectora de animales ).... El buen indicio es que tengo un ánimo en lo más recóndito de mi ser que quiere hacer una pedorrita manualidad, a dos días no creo que salga algo hermoso, pero hoy lo meditaré con la almohada...tratando de incentivarme en que el martes es mi último día laboral...
Mientras trascurrieron estos dás, no les conté, pero estuve con mi fiel amiga la aguja de crochet y como a mi mesa de la cocina, que no me gusta para nada pero por el momento me la tengo que  aguantar...le hice un caminito de crochet, que no me gustó mucho como quedó (sepan disculpar estoy tterriblemente histerica, todas tenemos nuestros días...hoy es el mío)  pero al menos la viste un poco:


Lo que si adoro es mi luminaria huevito, es muy bonita...También mis piedritas canto rodado....y el porta sahumerio....soy muy fan del sahumerio....



Vista pañorámica:


Les quería mostrar foto de mi pequeño árbol, para la próxima lo publico....Buen viernes para todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...