jueves, 23 de febrero de 2012

Volví...

Me ausenté un tiempo....falta de inspiración...mucho trabajo y un hijo en superactividad.... Sin embargo no dejo de leerlas, muchas de ustedes de vacaciones, otras de vuelta...ya es increible que en unos días comience Marzo...me parece ayer estar despidiendo el 2011... Un nuevo camino para empezar a andar...luego de mis "relajadas" vacaciones (no me quejo, fueron vacaciones... lo que pasa es que no me acostumbré a las diferentes etapas de mi hijo....al nacer a fines de Noviembre el primer año que nos fuimos de vacaciones era un bebito de 1 mes que ni hablaba, sólo sueño y teta.... el segundo año, hacía unos pocos meses que sabía caminar...era controlable la situación..., pero ahora con 2 años, sencillamente no supe como sobrellevarlo....Admiro a las madres de 2 y 3 niños que vacacionan en la playa en un departamento reducido y que saben como hacer para que se entretengan y saben disfrutar ellas también... Pienso que todo será un largo camino de aprendizaje..... nadie nació aprendiendo ser madre....



Y bueno, queriendo aplicar un poco de organización a mi vida, a mi casa... Comencé luchando con el insomnio... dormía en promedio 5 horas...no está mal ( al menos algo dormía), pero 7 serían mucho mejor. Mi problema es que mi hijo se va a dormir y quiero hacer todo aquello que cuando llego a casa y podría hacer, con él no puedo....por ejemplo algo tan simple como ordenar papeles de trabajo, los servicios que pago, preparar la agenda para el día siguiente... entonces espero que padre e hijo coman y se duerman y luegoooo.... con un matecito nocturno, disfruto a pata ancha de ése tiempo...pero cuando me quiero acordar....son las 2:30 o 3:00 de la mañana. y tengo que despertarme a las 8:00. Por eso decidí, hacer como pueda.... pero esas actividades son para el día y no se relegarán (es decir asumir que hay un pequeño, saber decirle que esto no se toca, aquello tampoco...en fin límites, volverme loca un poco...total ya me acostumbraré..), y a la noche me voy a la cama y me leo un libro hasta que el sueño golpee mi frente y aprovecho para bajar la lista de los pendientes de lectura.
Hoy comenzaré con uno que recomendaron mucho...espero que sea entretenido, quisiera para empezar uno que me atrape....hace tanto que no leo algo que me atrape desde la primer hoja hasta la última...A ver qué les parece empezar con éste?


Es el primero que leería de Murakami, pero me dieron muy buenas referencias...
Besos!

3 comentarios:

  1. Cuando lo termines.Me cuentas!!.Yo desde hace un tiempo decidi tomar las cosas con calma en vacaciones por que teniendo tres nenitas que se llevan por casi año y medio.Sino me volva loca!Ahora son màs grandecitas pero no quitan trabajo(añoro cuando dormian las tres la siesya ja,ja)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Any!, es revolucion total, yo estoy bordando todo lo del jardin de Sofi y todavia no puedo creerlo, te va a pasar lo mismo, disfruta de todo ese caos porque crecen rapido. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y si te ponés un par de días fijos para hacer cosas que sí o sí tenés que hacer (ordenar papeles, agenda, facturas) y el resto de los días te vas a dormir antes? Yo te tiro la idea porque soy de hacerme esas rutinas (soy organizadita sin ser fanática jaja), por ahí te sirve la idea.
    Suerte, y que disfrutes tu libro!

    ResponderEliminar

yo digo...