viernes, 13 de enero de 2012

Volví....

Volvíii, cómo extrañaba conectarme como la gente!!!, y no con ése modem pedorrísimo.....las vacaciones precipitaron su final... tuve que volver antes...un par de cositas como un problemita con la puerta que hizo que me quede encerrada dos veces, y sobretodo un dolor de muelas de J,  hizo insostenible la estadía...así que armamos campamento y volvimos, quizas en Febrero nos vamos un fin de semana más relajados...igual yo estoy feliz, feliz. Soy muy casera...ojo! me gusta salir, pero disfrutar...estas vacaciones pintaron un tanto problemáticas...así que mejor estar en casa...
Recibí una invitación de Lula  hace unos días....Lula perdón por la tardanza!! conectarme fue una odisea...., Me copé así que acá van mis respuestas:

Una pintura:
Aunque fui a dibujo desde muy chica, y me encanta pintar, no conozco mucho de arte y buenas obras, pero siempre me detengo ante pinturas del estilo naïf.... me gustan y por citar una, las de Alejandro Costas, Argentino, son muy lindas...





Un Poema:
Soy re agreta, pero no me gusta la poesía....o todavía no logró gustarme...por eso me abstengo en éste rubro, aunque puedo dejar uno que me gusta pero es muy triste, un poema de José Dicenta Sanchez y más conocido por ser cantado por Alberto Cortez, se llama "Amor desolado", quien esté bajoneado que se abstenga....siempre me hace llorar...pero no deja de ser lindo, por el simple hecho de saber transmitir sentimientos.

Una Cancion:
Tengo varias, una para cuando estoy pum para arriba, otra para cuando estoy pum para abajo, otra cuando quiero estar tranquila...y muchas que me recuerdan momentos de mi vida...
Pero sólo tomo 2 porque me tomé el atrevimiento.

La primera es de Shania Twain- From this moment- , la versión en castellano está muy linda también, la publiqué en un post anterior y es por Marcela Morelo.



La 2da que me gusta mucho ( es díficil sólo 2 eh!)... es la que interpretan Marta Sanchez y Andrea Bocelli - Vivo por ella-.....



Una frase o cita
Es muy conocida, pero a mí siempre me gustó..."Lo esencial es invisible a los ojos" Saint Exupery

Un recuerdo:
Cuando nació mi Dulce Noviembre...ya saben, la vida se me iluminó



Un lugar:
Mi casa... cerca de la gente que quiero.

Un personaje preferido:
Me sale el costado infantil....Puede ser la Pantera Rosa, que tantas tardes de mi niñez acompañó, o el Inspector Ardilla, o Manotas....me dá igual, todos me teletransportan.




Una película:
Forest Gump, la ví muchísimassss veces y no me canso.


Y eso es todo por hoy...
Que tengan un hermoso fin de semana!!


4 comentarios:

  1. Me encanto que lo contestaras es una boludes pero no te parece que así nos conocemos un cachitito mas??
    Las pinturas no las conocía, no es mi estilo pero valoro la paciencia para pintar con tanto detalle.Coincidimos en los poemas, y el los personajes, juro q manotas safo por un pelito en ser el 3ro.
    Beso grande
    Lula

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo!tu dulce noviembre le como los cachetes y también me gusta mucho las pinturas que pusiste
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  3. forres corre.corre que si te apareces me clavo las horas mirandola. no se porque razòn no me aparecia tu actualizacion!!! las dos canciones me encantan re pum para arriba!! besitos.ahhhhhhh tu gorda, una cosa hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en la pintura naif y particularmente la de Alejandro Costas me gusta mucho, y coincido en que no me gustan los poemas...qué bien, ya somos tres!!
    Tu bebé, un bombón de muuuucho dulce de leche. Besito!!

    ResponderEliminar

yo digo...