lunes, 5 de diciembre de 2011

Bienvenida!!!

Este fin de semana dí rienda suelta a terminar una tarea pendiente. Ya les conté una vez que a principios de año me tomé el atrevimiento de pedirle a una compañera de primaria (que sabía que es de ésas personas que guarda todo, todito, todo)..y yo de puro ataque de caradurismo, cuando perdí toooodas mis fotos de primaria, secundaria y hasta de la colación de la facultad (eso me pasa por tenerlas prolijitas encarpetadas.....hubiese sido mejor tener una en cada rincón de la casa...). Al margen no sé si conté que soy muy obsesiva con las fotos...las guardo cronológicamente, les pongo fecha y lugar donde fueron sacadas....en fin , una loca total, lo admito...Ahora, con el trabajo, la casa y mi Dulce Nov. se me complica seguir con eso.... Pero retomando...la chica muy amablemente me pasa las fotos y otras inédtas de sus cumples, cuando ambas eramos muy peques...y me cuenta que estaba embarazada de 2 meses y que su fecha probable de parto era el 2 de Diciembre,....(la misma que me deron a mí con mi hijo), eso hizo que naciera una nostalgia tremenda en mí....le conté cómo había sido mi embarazo, y mail va, mail viene, nos mensajeamos durante todo su embarazo...yo empecé a hacerle una mantita a su beba.....hace un tiempo publique avances. Alfonsina, la bebe, seguía en la panza de su mamá y yo que no terminaba mi regalo....hasta que éste fin de semana me dije basta!, ya era 3 de Diciembre se había pasado de la fecha y era inminente su llegada, así que me puse las pilas y la terminé:


Le compré una caja rosa con dibujitos de haditas, donde puse la mantita doblada en el fondo, unos accesorios para el bañito (shampoo, crema enjuague y talquito), un babero verde agua y naranja con una jirafa,  un cuaderno que le compré a Gabi del blog de El ratón de biblioteca (soy muy fan de los cuadernos), les recomiendo su blog , tiene cuadernos hermosos. El cuaderno es al tono de la ocasión, con fondo rosa y corazoncitos blancos...(mi idea es regalarselo para que la mamá escriba esas cosas que uno quiere guardar y ayudan a la memoria, un diario si se quiere decir, ...pero ella le dará el uso que más le guste), una tarjeta (me olvidé de sacarle foto, es la que está dentro del sobre amarillo:


Pero le faltaba algo y como esta semana estuve navegando por muchos blogs, vi en el blog de Mechi
unos lindos pajaritos que me tentaron hacerlos porque eran fáciles, ella explica perfecto como hacerlos. Hizo un móvil que le quedó hermoso, les dejo el acceso al post del tutorial, no me salieron tan lindos, pero safan...

Luego los uní con una cinta bb y otro pajarito, un corazón en el medio y quedó esto que se quiere parecer a un adornito:



Terminado todo....mando mensaje a P (mamá de Alfonsina, compañera de primaria) para decirle que ya terminé mi regalito .... (cajita cerrada....sólo faltaba coordinar para darselo..). Era domingo 4/12...arreglamos para el lunes....


....5:25 am, mensajito "Ani!, Hoy nace. Rompi bolsa.".....Me puse feliz por ella, y ´no pude dormir más, pensando, recordando mi día y en que hoy 5/12/2011, va a ser el día más feliz de su vida, estoy segura.... y Bueno, faltaba que me pusiera las pilas en terminar la mantita para que Alfonsina también se las pusiera....así que Bienvenida a este mundo Alfonsina. Pronto te conoceré...


Por la tarde me contó por mensaje, que nació a las 9:55 am, por parto natural y que pesó 3. 540 kg. .....Estoy muy muy felíz por ella, por la bendición que Dios puso en sus manos y muy agradecida por haberme hecho partícipe de estos meses tan lindos, que me llenaron de nostalgia, emoción y felicidad.
Alfonsina espero que seas muy feliz!!!


5 comentarios:

  1. ayyyyyyyy! que hermoso todo!!!
    me dieron ganas...bueno.besitos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que divinor!!! te quedo todo muy lindo!!!! Me alegra haber colaborado en algo!
    Te digo que me voy a re copiar la idea del movil con el corazon en el medio! :) Ya te mostrare fotos!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que linda historia!!!! lo q son las vueltas de la vida!!!

    Un besito y ojalá conozcas prontito a Alfonsina!...

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas lindísimas! Y los pijiritos de Mechi te quedaron amorosos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos regalos! Alfonsina tiene suerte de ser esperada por tantos brazos abiertos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

yo digo...