viernes, 4 de noviembre de 2011

Un Dulce Noviembre.....

Este mes es muy especial para mí...es el mes de mi Dulce Amor, .....es el mes de mi hijo....Pienso en cuánto cambió mi vida a partir de su llegada....la respuesta es un 100%......conocer el amor de madre, es lo más maravilloso que te puede pasar...porque es un amor incondicional, puro, no tiene límites, se lleva en lo más hondo del corazón. Lo digo para todas..... aquellas que lo saben por ser madres y aquellas que esperan serlo algún día. Mi bebe (aunque ya cumple a finales de mes 2 años) es quien me hace reir cada mañana, cuando se despierta y me dice un "uen nia mami!" y ..... desde que nació no hay día en mi vida, por más que tenga miles de problemas, que él no logre sacarlos.....me hace reir siempre, también me hace llorar...desde sus primeros pucheritos tan expresivos, hasta el día de hoy que llora por cualquier pavada y veo sus lágrimas caer por esos cachetes prominentes.....me hace un nudito en la garganta, lo que me espera para cuando sufra por remates de la vida del que nadie está libre....
Mi hijo me da la fuerza que jamáz por mí misma hubiera logrado.....y a la vez me vuelve vulnerable, sensible al máximo cuando veo una madre o un niño sufrir, simplemente por sentir ése amor, saber de qué se trata. Algo inexplicable en palabras.....un hijo es un regalo divino, un milagro de la vida. Llega en el momento justo....aunque algunas no lo esperen y otras lo deseen con ansias y no vean sobrevolar a la cigüeña. En el momento que deba ser llegará y será el día más felíz de tu vida!! si todavía no sos madre, te espera lo mejor y si lo sos, sabés de lo que hablo.
No es nada fácil ser madre....uno aprende sobre los pasos caminados....algunas pecaremos de sobreprotectoras, otras de dar mucha libertad... quién sabe cuál es la fórmula para criar hijos?....ése amor del que les cuento es el que te guía, es innato, viene con uno y despierta al ver su carita por primera vez (el minuto más hermoso de mi vida).
Por eso y tantas cosas más....un dulce Noviembre, la vida se me ilumino.....



9 comentarios:

  1. Hola!Me encanto tu entrada, la verdad es que en la vida de una mujer siempre es un antes y un después de tener hijos.Y por suerte muchas estamos orgullosas de ese cambio.Besos miles y te anuncio q tenes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Hola Analía, paso a devolverte la visita y me quedo a chusmear! Hoy 4 de noviembre lo declaramos oficialmente día de las patitas jaaa!
    Un beso!! y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. que lindo lo que escribis,siempre con tanta dulzura y esa fotito,puro amor.
    besotes

    Ayez

    ResponderEliminar
  4. Eli Gracias por pasar!!, sigo felíz de recibir mis primeras visitas....y si!!, 4/11...día de las patitas!!!jajaj!! lo decretamos vos y yo!

    Ayez Gracias!!...fuiste el primer comentario que recibí en mi blog y me caí de emoción...pensé que no lo leía ni el loro... Qué lindo que te guste!!

    Buen finde chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Laura...tardé en encontrar tu nombre, en tu blog no me aparecía en el perfil, así que me fui para el sorteo del blog "la punta del oblelisco" y ahí te encontré, junto al de Ayez...igual te dejé un comentario en tu blog! Gracias a vos también por pasar!!
    Besos!! y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Analia! Que linda entrada! También me gusta mucho la foto del header.

    Gracias por pasar por mi blog y anotarte en el sorteo en lo de Lucia!

    Me quedo a chusmear y te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos Bubu, por tu hermoso blog, por la visita!!, y por organizar tan lindo sorteo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Analía!
    Gracias por pasar por el blog, me alegro que te haya gustado el mío.
    Me quedo chusmeando por acá.
    Saludos!!

    Clo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Clo!!, siempre paso por tu blog, y no comento, pero hoy no pude resistirme. Beso!!

    ResponderEliminar

yo digo...