domingo, 13 de noviembre de 2011

Fin de semana....productivo! / Preparativos....

Este fin de semana fue productivo, desde el punto de vista que pude hacer varias cosas de las que tenía pendientes. No pude terminarlas, pero al menos adelantarlas me pone contenta. Quiero terminar la manta para la bebé que viene en camino, de mi compañera, y estoy contra reloj, pero creo que llego... los colores para un bebé son medio subidos, jugados...pero bueno, al incorporar el fuccia como idea loca mía, tuve que unir con un color jugado también , espero que le guste, ella dijo que el lila era su color...yo me fui un poco de mambo...





En cuanto a lectura me decidí por "El niño del piyama a rayas", voy por pocos capítulos pero pinta lindo...(aunque sé que es triste). Y ya quiero, debo, empezar con los preparativos para el cumpleaños de mi Dulce Nov., cumple 2 añitos.... somos pocos de familia, y ningún niño (no tiene primitos, y mis amigas no tienen hijos)....re triste, pero bueno voy a tratar de hacerle algo... lo más lindo que pueda para su día...mucho globo, banderines, torta waw y ..... y bueno la realidad es que soy de madera para organizar fiestitas, me ahogo en un vaso de agua, la paso para el traste porque estoy pendiente de que todos se sientan bien, que la comida siempre ésté en la mesa, qué la bebida no falte, que las servilletas, que el hielo, que el pancito, que alguno le falta un cubierto.....termino loca....por boludeces....En el primer cumple eramos bastantes, todos grandes y a mi marido se le ocurrió hacer un asado....no lo ví en todo el cumpleaños....un amigo nuestro nos ayudó y llevaba y traía la carne calentita, que se enfriaba y volvía a llevar, .... a mi viejita que es vegetariana le hice una tarta de calabaza y acelga...que cuando la puse en la mesa creo que eran todos vegetarianos porque no quedó una porción.....o quizás se vieron obligados a probar.., o quizás el asado tardó un poco más de lo previsto.
Este año quiero relajarme y centrarme en mi hijo, en definitiva es su día...así que muy simple será todo, pero mucho color para él, hasta se me ocurrió una piñata para él solito.....Yo no recuerdo mi cumpleaños 1, ni 2, ni 3 y el 4to muy poquito.....pero creo que fue porque mi mamá fue re desubiqueti e invitó a mi maestra de jardín de infantes y lo peor es que vino!!!, imaginense el ambiente.....es como  muy raro...y mis compañeras de jardín le daban más bola a la maestra que a la animadora que contrató mamá....en fin. Sé que mi hijo no va a recordar éste cumple, pero quiero que igual ése momento lo disfrute al máximo. Ojalá pueda hacerle algo lindo....que lo disfrute mucho, mucho, ....tanto como yo disfruto de los momentos que me brinda él cada día de mi vida.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu manta; mucho más que si fuera de los colores típicos de bebés!

    Supongo que es más divertido armar fiestitas cuando hay más de un chico, pero coincido con vos, se trata de tu hijo, así que una piñata para él solo sería completamente aceptable!

    Y es difícil, pero si lográs no estresarte por detalles mínimos, serás mi ídola para siempre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Olvídate!!!De acá hasta los 13 vas a estar así, sintiéndote para el culo ,porq cuando termina el cumple te das cuenta que hiciste mil cosas menos estar con tu bombón,Yo después de 7 cumpleaños(5 del mayor ,2 del menor) me relaje y no di bola a nada mas.Si queres avísame y te paso unas ideitas fáciles y bonitas para no desesperar en el intento de que todo salga de 20 puntos!besote

    ResponderEliminar
  3. Ann gracias por tu visita! y si! decidido, le preparo una piñata, para él sólito..lo demás después del 27 les cuento...

    Lau pasame las ideitas y todo lo que sepas para no morir en el intento!!! Gracias!!!! el año pasado la pasé para el traste!.

    ResponderEliminar
  4. que lindoooooooooo!! como me gustan esas mantitas,igual a mi no me gusta ni el violeta ni el lila,pero esas mantitas son geniales y te quedo muy linda.

    ahora que me acorde,como anda tu hermano? ya esta mejor?

    besos

    Ayez

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ayez!!, mi hermano...sigue re triste, le toco el tema y no quiere hablar y se le piantan lagrimones, sin siquiera hablarlo, así que está en carne viva todavía la cosa....viene para duelo amoroso largo. Gracias por acordarte!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Esas mantitas me encantan y los colores que elegiste adorables.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jor! y gracias también por pasar por el blog!!, besos!!

    ResponderEliminar

yo digo...