lunes, 24 de octubre de 2011

Tareas pendientes....

Hoy increíblemente dejo 2 entradas! ....la anterior medio bajón, con respecto a mi fin de semana, pero lo pasado pisado, ya me mandé mi catarsis, sepan disculpar!! y ahora voy con buenas....son tareas pendientes de las lindas, de las que me gustan. Tejer y leer....

A sólo 48 cuadraditos de la recta final para unir la mantita de Alfonsina!, y a sólo un mes de su llegada....estoy a los apurones, llevando el tejido por doquier, trabajo, colectivo, mientras espero que se haga la comida, en la cama esperando que el sueño llegue.... y gracias a ésta mantita mi hijo de casi 2 años, agregó a su vocabulario las palabras "lana", "dosa" ( rosa) , y "anco" (blanco)...., creo que el cree que las agujas son una extensión de mi cuerpo....
Unas fotos para que sepan en lo que me metí, unir esto va a ser todo un tema....


Parecen florcitas...es que son muy chiquitas....para que se den una ideason cuadraditos de 5 x 5 ...
Aquí una con el cactus....soy de madera para las ambientaciones....




y por último quisiera que el día tuviera más horas para poder leer...además tengo la fea costumbre de comprar libros compulsivamente, "para leerlos cuando tenga tiempo" y terminan acumulandose.. Desde que me mudé, sacrifiqué mi biblioteca de soltera... no pude traerla por una cuestión de espacio así que mis libros terminaron ocupando un buen espacio del placard, ordenados en cajas....no es lo que quiero, pero es lo que se puede. Así que me propuse empezar a leer y seleccioné dos de los tantos que tengo en lista de espera....tengo buenas referencias de ambos..... Apenas termine con la manta me decido por uno de éstos...



Y ahora también me están esperando los utensillos de cocina para la cena!
Buen comienzo de semana para todos!

1 comentario:

  1. Analía! qué casualidad! justo hace un par de días ordenando papeles, encontré uno que tenía anotado el título de El niño con el pijama a rayas. Al lado decía entre paréntesis "triste pero lindo". Todavía ni lo compré, pero ahora que los planetas se unieron para recordármelo, ya debe ser hora!

    ResponderEliminar

yo digo...