viernes, 2 de septiembre de 2011

actualizando....de todo un poco

Abandoné mi propósito de escribir diariamente.... lo que pasa es que nadie me pone pilas!!!, vamos, aunque sea un lector tiene que haber....sé que soy de madera en esto del blog, pero apuesten fichas en mí...voy a mejorar.....al menos yo me lo creo. por lo pronto empecé otro blog donde pueden adquirir los muñecos que le hago a mi Dulce Noviembre, tan sólo con escribirme y coordinar. Al menos dejen mensaje que les parece una porquería lo que hago, no me ofendo (soy mazoquista jejej), es opinión y todo sirve. Quiero cómo todos trabajar de lo que me gusta. Y a mi me gusta hacer muñecos para mi bb, tejer mantitas (mucho no me pidan, me doy maña, nomas), pero tengo como objetivo, por lo menos por ahora hasta que entre en training, presentarles algo nuevo todas las semanas...así al menos no se me aburren. Mi otro blog se llama undulcenoviembredeco y allí encontrarán historias delirantes que les invento a los muñecos que hago....me gusta, me divierte personificarlos, tienen precio y todo. Si les gusta me escriben y coordinamos fecha de entrega. Bueno pasados los chivos correspondientes, anuncio que voy a tener un fin de semana movido porque quiero hacer varias cosas, terminar el covertor interminable, y hacer el proyecto nuevo para la semana. (Dejemos de lado atender a mi hijo, esposo, visitas, lavar, planchar, cocinar, y los quehaceres de la ama de casa, que en mi caso...amo mi hogar, pero nose si soy ama de casa.....espero que se entienda. No soy de las que piensa que cuando te preguntan - a qué se dedica?, decir "ama de casa" sea humillante, todo lo contrario, siempre fui muy Susanita ( espero que todos hayan leído Mafalda), siempre soñé con tener 3 o 4 hijos, 20 nietos etc,.....delirante..... no medí el tiempo, atención, amor, dedicación, dinero, todoooo lo que conlleva tener un hijo. Si fuera millonaria no tendría problema....pero quiero que no les falte lo necesario al menos y hoy no es como antes. Tengo uno solo, pero sinceramente no quisiera que fuera único, yo tengo un hermano menor por casi 9 años y lo pedí tanto, tanto....que creo que les gané a mis viejos por cansancio. Mi papá era mecánico y mi mamá ama de casa, nunca me hicieron faltar nada...pero consideraban que un hijo más iba a sacarme posibilidades a mí.....pero yo lo necesitaba....si bien nuestra infancia fue muy diferente con tantos años de diferencia, ahora que somos grandes el con sus 25, yo con mis 33 somos muy amigos, confidentes, y lo adoro....no puedo decir que a mi papá no le costó mucho....mi hermano fue muy revelde, yo demasiado santa y ellos ya eran más grandes....pero en el fondo, mi papá necesitaba un hijo varón, y mi mamá ni hablar, hoy con sus 25 años es el bebe....y el mimado y me encanta de corazón que así sea. Mi hermano es tan buena persona que es imposible no quererlo. Quiero aclarar que ni él, ni nadie de mi familia sabe de la existencia de éste blog. Así que no piensen que quiero quedar bien eh!!
Bueno muy buen fin de semana para todos, sean felices....la felicidad está en las pequeñas cosas, como en la sonrisa de un hijo, en el beso de nuestro compañero de vida, en el lenguetazo del perro/gato. La felicidad viene en frasco chico, sepamos disfrutarla!!! Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...