domingo, 14 de agosto de 2011

Hola!! Me presento

Hola, soy Analía, tengo 32 años, tengo un Dulce Noviembre de 1 año y medio y un compañero de vida que me hace muy felíz... En cuanto a gustos, me encanta leer, a tal punto que nose si es fetichismo o falta de tiempo, pero acumulo libros y libros y más libros, que están en mi lista de "lectura pendiente" y por ahora decidí "firmemente" no sucumbir a la tentación de pasar por una librería,... sea Yenny, Ateneo, Cúspide o la más piltrafa, para volver a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja por mi nueva adquisición....y que tardará un largooo tiempo en pasar por mis manos, ojos y mente. En fin otro día les cuento de mis problemitas con los libros. Me gusta la música tranquila...Breve reseña: en lo nacional amo a grosos como Baglietto, Mercedes Sosa, entre muchos  y algunas cantantes no tan conocidas como Loli Molina, Guadalupe Alvarez Luchia, obviamente también me encantan los temas de mi época que son pum para arriba, bandas como los  Fabulosos Cadillacas,  los Autenticos Decadentes (pero sólo por nostalgia) me gusta mucho Andres Calamaro...en los Abuelos de la Nada, en Los Rodriguez (más), y como solista (un poco menos). En lo internacional amo a Norah Jones, Corinne Bailey Rae, Alanis Morissette esa onda....tranqui.... Bueno la lista es grande y a nadie creo que le interese...quizas, los mortifico con algún tema que me pintó para algún día....hoy no.
Me gusta escribir....por eso amo los cuadernos, con sus hojas lisas, y algo de fetichismo también hay ahí, porque me cuesta empezarlos, pero una vez que arranco, escribo....muchas boberas y algunas importantes que sirven para organizarme la vida. Soy de hacer listas infinitas de cosas pendientes....es que adoro el orden, pero es tan difícil lograrlo....Me gusta hacer manualidades....muy utilisima lo mío,... dibujar me encanta,  estudié dibujo unos años y lamento haber dejado....ya volveré, es muy terapeutico para mí, y tejo.... herencia de mi mamá, y aprendí a hacer grannys en crochet por internet!, ahora estoy loca con eso y una mantita que quiero terminar. .....Me gusta tomar mate con cascaritas de naranja, aunque amo nuestra pequeña cafetera express que hace cafecitos con espumita, me gusta tirarme en el pasto y sentir su olor....(hace mucho que no lo hago), me encantan los animales...de soltera he tenido un zoológico en casa. Hoy no tengo ninguno....por ahora. Me gusta un poco la soledad, pero disfruto mucho de la compañía de amigos, de charlas, de escuchas,  me gustan los lindos olores de los hornitos y sahumerios, pero los buenos...no esos que largan olor a palo quemado.....me gusta ver películas en la cama, me gusta la lluvia, aunque también un día de sol sin una nube. Adoro bailar con mi hijo, revolcarnos por el piso, vuelvo un poco a la niñez con él.... Soy contadora, pero eso es otro cantar y no pega con éste blog.
Creo que éste es un compacto panorama de mis gustos....nos iremos conociendo con el tiempo..
Dejé para lo último, lo más importante de mi vida, a mi "Dulce Noviembre", mi hijo...que desde que nació, nos llenó de alegría y es la razón de vivir nuestra vida.

      

1 comentario:

  1. Hola Analia!!
    Me encanto conocer tu blog,no se me sentí identificada con muchas cosas.
    y sobre todo me encanto la forma en que disfrutas de ser mamá.Coincido en que es lo más maravilloso, único,verdadero e importante,no se puede describir de mil formas.
    A mi tambien me gusta dibujar,lo hago muy bien.Aunque nunca estudie dibuje y hoy también lo tengo medio de lado.
    me gusta tejer y soy vastante utilisima.
    Bueno ojala nos sigamos conociendo.
    Hasta pronto,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

yo digo...